Connect with us

Portada

Respalda Abigail Arredondo a “Alito” Moreno

Publicado

en

La líder estatal del PRI celebró los resultados de la alianza “Va por México”

Por Mánelick Cruz Blanco

Noticias

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Abigail Arredondo, defendió al líder nacional de su partido, Alejando “Alito” Moreno, al asegurar que los audios que se han filtrado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, son ilegales.

En ese sentido, consideró que dentro del partido existe una pluralidad de opiniones, por lo que es normal que existan voces que pidan la renuncia del dirigente. Pesea a ello, Arredondo ratificó su respaldo a Moreno Cárdenas para que continúe como presidente nacional del PRI.

“Fueron oposición más de 18 años y nunca tuvieron una respuesta de Acción Nacional ni de ningún gobierno del PRI de esa manera tan autoritaria donde una gobernadora hoy puede, de manera cínica, subir audios, que ya deja tú lo editado, es espionaje”, sentenció la líder priísta.

Por ello, cosideró que “ya no es el tema de Alito, de Marko o Zambrano”, sino que ha significado una estrategia del gobierno federal en contra de “cualquier persona que hoy sea incómoda”. Por ello, consideró que es necesario que exista unión entre los partidos opositores para hacer frente a este embate del gobierno federal.

Asimismo, consideró que la Alianza Opositora, que unió al PRI con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, no sólo ha dado los números, sino que han logrado tener resultados positivos en un ambiente adverso de pérdida de votos para todos ellos.

“Dentro de un partido existen todo tipo de visiones, y qué bueno, hay que aplaudirlo. Malo que todos pensáramos igual. Hay quienes están a favor y en contra, pero lo números no mienten; estadísticamente y con datos duros, lo que la alianza ha logrado en estos úlimos años a raiz de esta pérdida de votos no sólo para el PRI, sino para Acción Nacional”, consideró.

Consideró, en ese sentido, que las previsiones de votos de entre el 16 y 17 por ciento del PRI y PAN y de alrededor del cuatro por ciento del PRD, dan una suma de cerca del 40 por ciento para hacer frente al Movimiento de Regeneración.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *