Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Aparatosa volcadura sufrió un automovilista

Publicado

en

El accidente ocurrió en la carretera estatal 100, no hubo lesionados

Por: Cipriano Morales

Noticias

Tolimán, Qro.- Aparatosa volcadura sufrió un automovilista de 40 años de edad, quien por fortuna resultó solo con golpes leves que no requirieron asistencia médica. No se precisaron las causas del accidente, sin embargo se recomendó conducir con mucha precaución en pavimento mojado por lluvia.

Oficiales uniformados, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tolimán, se trasladaron con torreta abierta al kilómetro 039+900 de la carretera estatal 100, Tolimán-Bernal, para atender un hecho de tránsito, donde al no haber personas lesionadas ni daños a terceros, brindaron atención a Octavio “N”, de 40 años de edad, quien conducía un automóvil, marca Nissan, línea Sentra, color gris, con placas de circulación UKF-522-V para esta entidad federativa.

En un momento determinado, al paso de un tramo recto con buena visibilidad, por lo mojado del pavimento, la unidad derrapó y el conductor se descontroló y se sobrevino la volcadura, quedando sobre la cuneta con las llantas apuntando hacia el cielo.

Mientras Octavio como pudo se puso a salvo y esperó la llegada de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Finalmente al no haber personas lesionadas ni daños a terceros, los elementos policiales brindaron facilidades a Octavio, para que retirara su vehículo y lo llevara a un lugar de su conveniencia.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig