Connect with us

Sucesos

Atienden incendio de llantas en predio baldío

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Cortina de humo alertó a personal de Protección Civil de San Juan del Río y aunque en un momento se hablaba de un automóvil incendiándose, finalmente se trató de un incendio en un predio baldío. El incidente ocurrió la mañana de ayer, a un costado de la autopista federal 57, México-Querétaro, justo al tomar la lateral para girar hacia boulevard Hidalgo.

Fue un llamado telefónico que se registró en las líneas de emergencias 9-1-1, en el que hacían mención de un auto incendiándose, lo que movilizó a los agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de San Juan del Río, quienes al estar en el lugar se percataron que solo se trataba de un par de neumáticos usados que se estaban quemando dentro de un predio deshabitado, por ello Protección Civil se encargó de arrojar paladas de arena al fuego para así en breves minutos sofocar el fuego, sin que la situación pasara a mayores, sin que fuera necesario el arribo de Bomberos Voluntarios, ya que el fuego era menor y no representaba riesgo.

Guardia Municipal tomó el conocimiento de lo ocurrido y se retiró del lugar, aunque se dijo que los neumáticos habían sido incendiados intencionalmente.

Policía Municipal y Protección Civil de San Juan del Río se movilizaron al sitio.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *