Connect with us

Sucesos

Detenido por lesionar a dos personas en Huimilpan

Publicado

en

Noticias

Luego de que a los números de emergencia se reportara una persona lesionada en la vía pública, personal paramédico y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Huimilpan, se movilizaron al sitio referido, para auxiliar al herido y realizar la detención de un sujeto, como presunto responsable, quien se conoció había agredido también a otra persona.

Sobre los hechos se informó que en la comunidad de Ceja de Bravo, sobre la calle principal Juan Pablo II, a un costado de la Ferretería Hernández,  fue localizado un hombre lesionado a causa de una riña y al entrevistarse los elementos policiales con el agraviado, identificado como  Eduardo “N”, éste manifestó que se percató de un masculino que iba persiguiéndolo y al darle alcance, le propinó tres golpes con un palo de madera, causándole daños físicos en piernas y brazo.

Personal de Protección Civil Huimilpan realizó la valoración médica prehospitalaria y el traslado del herido al centro de salud de la comunidad de Ceja de Bravo, donde se le realizó sutura.

En tanto se conoció que el presunto responsable, quien responde al nombre de Jonatan “N”, alias “el Dui”, fue detenido y luego de que le dieron a conocer sus derechos que le asisten como persona detenida, fue remitido a la Fiscalía General del Estado, sede Amealco de Bonfil, por el delito de lesiones.

Más tarde, autoridades tuvieron conocimiento de un segundo masculino lesionado, identificado como Juan “N” quien refiere también haber sido agredido la misma persona detenida.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *