Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Sale del camino y se impacta contra contención

Publicado

en

El conductor señaló que otro vehículo lo impactó y luego siguió su camino; ocurrió en la carretera federal 57

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino protagonizada por un automovilista, dejó solo daños materiales, la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 165 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

El automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación UKN-826-C para este estado, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, según narró el conductor en el sitio, otro vehículo le chocó en uno de sus costados, lo que provocó que el Chevrolet saliera de su carril y chocara de lleno contra el muro de acero, donde detuvo su loca carrera, quedando en total destrozo de la parte posterior, en tanto el otro conductor, presunto culpable del percance, continúo su marcha con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron los servicios paramédicos, por fortuna el conductor y único ocupante resultó con golpes menores no requirió traslado al hospital.

Policías de Guardia Nacional -División Carreteras, Estación Palmillas-, tomaron el parte del hecho, siendo el personal de la empresa aseguradora el que se hizo cargo de los daños ocasionados.

Ya controlada la situación el vehículo accidentado fue llevado en una grúa a un lugar seguro.

Sale del camino y se impacta contra contención (2)
Sale del camino y se impacta contra contención (3)
Sale del camino y se impacta contra contención
Sale del camino y se impacta contra contención (2) Sale del camino y se impacta contra contención (3) Sale del camino y se impacta contra contención

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig