Connect with us

Portada

Una experiencia única e inigualable se vive solo en Dos Arroyos

Publicado

en

Volvemos esa fecha importante en algo maravilloso e irrepetible

El fin de semana pasado celebramos el Día del Padre y en Dos Arroyos no podíamos pasar desapercibida esta fecha tan importante para festejar a papá, en compañía de la familia, un asado criollo especular del reconocido chef Alejandro Marcel y el ya tradicional brunch dominical.

Por eso hoy queremos permearte del maravilloso día que vivimos.

Desde que comenzó el día sabíamos que queríamos sorprender a papá con nuestro buffet de encanto, el ambiente sin duda se sentía tan familiar, lo que hacia una atmosfera ideal para celebrar y degustar de nuestras estaciones de buffet.

Familias completas se congregaron en Dos Arroyos para pasar una mañana tranquila, todo mientras las risas, charlas y anécdotas amenizaban el brunch.

Como sabíamos que era un día especial, teníamos que sorprender a papá no solo con el clásico brunch y en está ocasión continuamos la tarde con el espectacular asado criollo del chef uruguayo, Alejandro Marcel. Una comida de 5 tiempos, con cortes de carne premium.

Y aunque la mañana comenzó un tanto fresca, al paso del tiempo se fue llenando de más calidez, haciendo pasar un día perfecto.

Además, ese mismo domingo comenzó nuestro bazar Con-Sentido, por lo que las familias también pudieron conocer productos locales y artesanales.

Recuerda que nuestro bazar estará abierto al público por los siguientes tres fines de semana y si quieres conocer un poco más de las fechas y lo que puedes encontrar, da clic aquí; https://noticiasdequeretaro.com.mx/2022/06/10/un-bazar-con-sentido-en-dos-arroyos/

Así que, no dejes pasar más el tiempo y si aún no nos conoces, cualquier fecha es perfecta para brunchear con tu persona favorita.

Realiza tu reservación hoy mismo.

La mesa está lista, solo faltas tú.

Reservas: 442 601 6651

Buffet: 9:00 – 14:00 horas

Facebook: @dosarroyosqueretaro

Instagram: dosarroyos/

Sitio Web: https://dosarroyos.mx/nosotros/

Ubicación: https://goo.gl/maps/bXvTvVbVbSPXebjG8

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *