Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Amber Heard planea escribir un libro sobre su historia

Publicado

en

Agencia México

Amber Heard ya tendría la solución para hacerse de recursos económicos debido a que considera que su carrera en Hollywood se ha destruido tras perder el juicio contra Johnny Depp por difamación.

De acuerdo con Mirror, una fuente reveló que la actriz planea escribir un libro revelador pues cree que ya no tiene nada que perder, además de que desea limpiar su imagen después de la batalla legal con su ex.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, expresó la persona anónima al diario.

Como se recordará, un portavoz de la artista que dio vida a Mera en ‘Aquaman’ reveló que planea apelar la decisión luego de que el jurado falló a favor del actor conocido por su papel en la cinta ‘El Joven Manos de Tijeras’.

A su vez, Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Amber, también aseguró que la actriz no puede pagar los 10 millones de dólares que el jurado le otorgó a Depp en su veredicto.

Por su parte, Heard se ha mantenido en la misma postura en cuanto a las acusaciones de abuso que hizo contra Johnny, incluso en la entrevista que brindó en la NBC aseguró que todo era cierto.

 

“Por supuesto, hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio. La verdad es todo lo que hablé, se lo dije al poder, y pagué el precio”, dijo la artista en ese momento.

Ante estas declaraciones, el equipo legal del también productor de cine y músico estadounidense respondió con un comunicado a The New York Post.

“Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir y litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny”, expresaron al respecto.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig