Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Cae banda dedicada al robo a transporte

Publicado

en

Habían sustraído un tráiler y les dieron seguimiento por la carretera a Tlacote, siendo asegurados en un predio

Por Tania Talavera 

Noticias 

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) realizaron la detención de al menos seis personas, quienes están presuntamente involucradas al robo a transporte de carga.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que un tráiler, que había sido previamente robado, a través del GPS fue ubicado en circulación sobre la carretera a Tlacote.

Elementos de la PoEs se movilizaron a la vía referida y fue en donde observaron el camión de carga, el cual estaba siendo escoltado por una camioneta.

Al dar seguimiento, se visualizó cuando la pesada unidad ingresó a un predio ubicado adelante de la colonia Santa María Magdalena, en dirección al libramiento Norponiente, y de las unidades descendieron en total seis personas, cinco hombres y una mujer, por lo que de inmediato se procedió a realizar la revisión de ambos vehículos.

En el interior de una de las unidades se localizaron inhibidores de señal, llaves limadas, además de que el tráiler tenía el reporte de robo y la camioneta marca Toyota color blanco, tenía placas sobrepuestas.

De inmediato se realizó la intervención y fue como se logró la detención de las seis personas, oriundas de los estados de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Sonora, mismas que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se determinaría su situación jurídica.

Cabe mencionar que se aseguró la mercancía y ambos vehículos, los cuales también serían trasladados a las instancias pertinentes para fines de investigación.

Previamente habían robado un tráiler, el cual fue ubicado vía GPS.

Fueron detenidas seis personas, oriundas de los estados de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Sonora (foto: Especial).

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig