Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Choque frontal en la carretera SJR-Xilitla

Publicado

en

Una invasión de carril habría originado el accidente, que dejó solo daños materiales

Por: Cipriano Morales

Noticias

Peñamiller, Qro.- Oficiales uniformados se trasladaron con torreta abierta al kilómetro 125+300 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, para tomar conocimiento de un hecho de tránsito clasificado como choque frontal por invasión de carril, donde por fortuna no hubo personas heridas, sin embargo, los dos vehículos presentaron daños de consideración en carrocería.

Fue la mañana de este miércoles, a la altura de la localidad de Maguey Verde, perteneciente al municipio de Peñamiller, donde se registró el percance en el que se vio involucrado un camión de transporte de valores, tipo caja cerrada, color blanco, marca Ford F450 y un automóvil tipo sedán, color azul, marca Nissan, línea Sentra.

Presuntamente el accidente se originó por una invasión de carril y falta de precaución para manejar con pavimento mojado por lluvia.

Los elementos policiales que tomaron conocimiento de los hechos, resguardaron la zona y al mismo tiempo prestaron vialidad, ya que las unidades motoras chocadas quedaron sobre la cinta asfáltica afectando la circulación vehicular.

Después de un buen tiempo, una grúa realizó maniobras para rescatar los vehículos involucrados y de esa manera normalizar el flujo vehicular.

Este accidente sucedió por invasión de carril en Maguey Verde, Peñamiller.

El accidente se originó por una invasión de carril y falta de precaución.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig