Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Hallan sin vida a joven

Publicado

en

Sus familiares lo habrían encontrado ahorcado dentro de su habitación, en un domicilio de la comunidad de Paso de Mata, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Masculino, menor de edad, se quitó la vida, presuntamente vía ahorcamiento, la mañana de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Zaragoza, en la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río.

En el lugar del lamentable hecho, se supo que fueron integrantes de la familia, quienes al percatarse que el joven no llegaba a desayunar fueron en su búsqueda, llevándose la terrible sorpresa de encontrarlo en el cuarto donde dormía, colgado de un metal, con una soga al cuello, lo que de inmediato alarmó a los progenitores y corrieron en su auxilio, pero nada pudieron hacer, pues ya tenía algunas horas de haber dejado de existir.

Minutos después, solicitaron la ayuda al número de emergencias 9-1-1, llegando al lugar agentes de Policía Municipal y personal de Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento.

Elementos de Guardia Municipal se dieron a la tarea de resguardar el domicilio, en espera del arribo de la autoridad competente, para que se hiciera cargo de lo ocurrido.

Luego de una hora, al lugar llegó personal médico forense, seguidos por Policía Investigadores del Delito, quienes se dieron a la tarea de realizar las primeras indagatorias, sin que trascendieran las razones que llevaron al menor a “tomar el camino falso”, aunque los moradores del inmueble no daban crédito al hecho, pues referían que aparentemente no había motivo alguno.

En la comunidad de Paso de Mata, en San Juan del Río, se presentó el terrible hecho.

Fueron integrantes de la familia, quienes realizaron el terrible descubrimiento (Foto: Especial).

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig