Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Intoxicado camionero se “vuela” pluma de la caseta de Palmillas

Publicado

en

Originó breve persecución, tras la cual derrapó y quedó estorbando la vialidad; fue detenido por guardias nacionales

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Intoxicado por algún enervante, conductor de camión torton, pasó la caseta de peaje Palmillas, descontrolado y sin frenar y 10 kilómetros más adelante, derrapó y fue detenido por Guardias Nacionales. Este hecho ocurrió  la madrugada de ayer, en la caseta de peaje Palmillas y tramo San Gil, en el municipio de San Juan del Río.

El camión torton marca Kenworth Kenmex, color azul, con placas de circulación para el servicio de carga, era conducido sobre dicha pista de sur a norte, sin embargo, al llegar a la caseta de peaje número 5, en Palmillas, su operador no detuvo la marcha y pasó derribando la plumilla de alto y las barreras de plástico, continuando su loca carrera.

En ese momento se pidió el apoyo a la Guardia Nacional, iniciándose una persecución para detener al cafre del volante pesado, siendo en el kilómetro 166 donde el conductor perdió el control del volante, pues el torton derrapó y quedó atravesado, estorbando el tránsito vial.

Tras darle alcance al tracto, el intoxicado operador fue detenido y trasladado ante un Juez en Fiscalía General de la República, con sede en San del Río, para que se deslinde su situación legal.

En tanto el pesado camión fue jalado por una grúa a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

El tracto pasó descontrolado y sin frenar, llevándose la plumilla.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig