Connect with us
Fería San Juan

Portada

Peregrinos listos para visitar a la Virgen de Guadalupe

Publicado

en

Por Mánelick Cruz Blanco

Noticias

La peregrinación de hombres que saldrá de Querétaro el domingo 17 de julio ya está preparada y con todo el entusiasmo de recorrer Querétaro, el Estado de México y la capital del país para visitar a la Santa Patrona de México en la Basílica de Guadalupe, informó el presidente de la Asociación de Peregrinos a Pie de Querétaro al Tepeyac, Jaime Rojo Rojo.

En ese sentido, Jaime Rojo aseguró que ya se mandaron las cartas correspondientes a todas las demarcaciones que recorrerá la peregrinación para que las autoridades puedan brindarles seguridad, además de las reuniones con la Cruz Roja Mexicana para que estén al pendiente de cualquier eventualidad.

Al respecto, el padre Ezequiel Muñoz, director espiritual de la peregrinación femenil al Tepeyac, informó que la directiva determinó que en esta ocasión se ralizará de esta manera para sólo participar de la Santa Misa en la explanada del templo dedicado a la Guadalupana.

“Después de escuchar a 11 presidentas de decanato se tomó esta decisión. Este año vamos a compartir nuevamente nuestra peregrinación en una parte de manera virtual. Hay mucha alegría porque vamos a ir a visitar a nuestra Madre Santísima”, informó.

Al respecto, reveló que hay algunas inquietudes de algunas peregrinas por realizar de esta manera la peregrinación, sin embargo, informó que hay fe y voluntad de participar en la tradición religiosa. Aunque son tres años de querer peregrinar a pie, Muñoz aseguró que los autobuses están ya preparándose.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig