Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Ruta queda encima de valla de contención

Publicado

en

El camión del transporte público se accidentó en la autopista México-Querétaro, luego de que otro vehículo le cerrara la circulación

Por Said Muñoz

Noticias

Una ruta de transporte público quedó encima de la valla de contención de la autopista México-Querétaro, a la altura del puente vehicular de la avenida Cimatario, en la capital del estado, luego de que tracto camión le cerró la circulación.

El aparatoso siniestro ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad con número económico 7045, habría perdido el control debido a una descortesía por parte del conductor de un camión de carga pesada.

El transportista era la única persona que viajaba en el camión, por fortuna resultó ileso, luego de casi caer hacia carriles laterales, en desnivel, en dirección a la Ciudad de México.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de carreteras, abanderó el carril de baja velocidad, dejando habilitados los dos restantes, lo que ocasionó carga vehicular y circulación lenta.

En el sitio, inspectores del Instituto Queretano del Transporte (IQT) tomaron conocimiento sobre la salida del vehículo, el cual tuvo que ser trasladado a un corralón para el deslinde de daños ocasionados a la estructura vial.

Ruta queda encima de valla de contención (3)
Ruta queda encima de valla de contención (5)
Ruta queda encima de valla de contención (4)
Ruta queda encima de valla de contención (2)
Ruta queda encima de valla de contención (3) Ruta queda encima de valla de contención (5) Ruta queda encima de valla de contención (4) Ruta queda encima de valla de contención (2)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig