Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Una camioneta con reporte de robo vigente y con documentación apócrifa, fue detectada por elementos municipales de El Marqués en el autotianguis, por lo que se realizó la detención de tres individuos.

Luego de recorridos de vigilancia al interior del tianguis se visualizó una camioneta modelo Ford Lobo, color blanca y al revisar los elementos su información en el sistema Plataforma México, se detectó que contaba con reporte de robo para la Ciudad de México.

Los presuntos propietarios de la camioneta presentaron una factura falsa, por lo que los uniformados los detuvieron y al revisar el perfil de cada individuo, se detectó que dos de los arrestados cuentan con diversos antecedentes ilícitos.

Los ahora imputados fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de uso de documentos falsos y/o alterados.

Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués (3)
Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués (2)
Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués (4)
Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués (3) Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués (2) Vendían camioneta robada y con factura apócrifa; fueron detenidos en El Marqués (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig