Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Volcó camión que transportaba abarrotes, no hubo heridos

Publicado

en

Sucedió al desgajarse el camino por la lluvia, en la carretera estatal Embocadero-San Pedro

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Volcó un camión que transportaba abarrotes, por fortuna, sin que hubiera personas lesionadas. El accidente sucedió al desgajarse el camino por la lluvia en la carretera estatal Embocadero-San Pedro.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra se trasladaron al lugar donde ocurrió el accidente, para tomar conocimiento y proceder conforme la situación, mientras que socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil prestaron atención al conductor y después de su valoración descartaron lesionados de consideración.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad de Barreales, viéndose involucrado un camión tipo rabón, color blanco, marca Internacional, de redilas, con placas de circulación SY-84-838 para esta entidad federativa, el cual conducía Fernando “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Landa de Matamoros, quien en relación al accidente dijo que al ingresar a una tienda comunitaria, el camino se desgajó y eso provocó la volcadura, logrando salir ileso, pero con un fuerte susto .

La pesada unidad transportaba abarrotes; el camino se desgajo según el conductor.

Varios curiosos llegaron al lugar del accidente para saber de quién se trataba.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig