Connect with us

Espectáculos

Thalía celebra a su hijo Matthew tras la muerte de su abuela

Publicado

en

El Universal

En medio de la tristeza que la invade por la muerte de su abuela, doña Eva Mange, Thalia se refugió en su familia y celebró el cumpleaños número 11 de su hijo Matthew Alejandro.

En medio del doloroso momento por el que atraviesa, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana no quiso pasar desapercibida la especial fecha y dedicó a su hijo menor una amorosa carta que acompañó una serie de fotografías inéditas en las que, como pocas veces, mostró cómo ha cambiado el niño a través de los años.

“Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas”, escribió.

Además de sus palabras de amor, la artista hizo referencia a la lamentable pérdida de su abuela, resaltando que la celebración de vida de Matthew la llena de alegría en estos momentos tan dolorosos.

“Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida. ¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!”, publicó.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *