Connect with us

Nacional

Sheinbaum dice estar lista para ser presidenta de México

Publicado

en

La jefa de gobierno dice estar preparada para 2024

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se encuentra preparada para ser presidenta en 2024; Sin embargo, indicó que por el momento está enfocada en Ciudad de México.

Ante sus declaraciones, Sheinbaum mencionó que “ya habrá tiempo para todo” pero aclaró que se encuentra lista para el 2024.

“Pues claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo”, dijo la jefa de gobierno.

Luego de que AMLO utilizará el termino de “corcholata”, Sheinbaum aseguró que no le molesta ni lo ve mal y dijo que es una manera para hacer énfasis que se acabó el “estilo del tapado”.

“No lo veo mal, es algo que utilizó el Presidente de la República y es una manera de mencionar que se acabó el estilo del tapado que existió hace mucho tiempo”, compartió.

Además, indicó que ya era tiempo de las mujeres, pero hizo hincapié en que era tiempo en todos los sentidos, pues las mujeres están capacitadas para cualquier puesto.

“Es tiempo de las mujeres en todos sentidos, ya no deberías de ser una pregunta que nos hiciéramos si las mujeres pueden ser ingenieras, astronautas, abogadas, cualquier puesto estamos capacitadas para hacerlo”.

Claudia Sheinbaum hizo mención sobre las actividades que se viene para Ciudad de México y dijo estar pendiente sobre lo que se viene con el Metro.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *