Connect with us

Deportes

Anda encendido

Publicado

en

Aaron Judge se voló la barda por 29 ocasión en la temporada y guió al triunfo a Yankees sobre Atléticos

AGENCIAS

 

NEW YORK – Aaron Judge amplió su liderato de jonrones en las Mayores el miércoles, al empalmar su 29no cañonazo de la temporada. Giancarlo Stanton no se quedó atrás y conectó su 20mo bambinazo. De esa manera, los Yankees superaron a los Atléticos por 5-3 para completar una nueva barrida en casa.

DENVER — Freddie Freeman, Will Smith y Cody Bellinger sacudieron cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles sacaron provecho de los problemas y una lesión de Germán Márquez para vencer el miércoles 8-4 a los Rockies de Colorado.

Trea Turner añadió un doblete de dos carreras y el mexicano Julio Urías trabajó hasta el sexto inning para ayudara a los Dodgers a evitar la barrida en la serie de tres partidos ante su inesperado némesis. Los Rockies tenían marca de 4-1 ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Márquez (4-6) dejó el juego con una aparente lesión en su mano de lanzar con un out en la cuarta entrada, después de admitir cinco carreras y cinco imparables, incluyendo el tablazo de 466 pies de Freeman al jardín central con el que alargó a 13 su racha de juegos con al menos un imparable.

FILADELFIA — Adam Duvall conectó jonrón, Kyle Wright lanzó siete sólidas entradas y los Bravos de Atlanta siguieron encendidos durante junio al derrotar el miércoles 4-1 a los Filis de Filadelfia.

SAN LUIS — El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el miércoles 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

TORONTO — J.D. Martínez rompió el empate al llevar una carrera al plato tras recibir un golpe con las bases llenas en la 10ma entrada, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 6-5 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

CLEVELAND — Josh Naylor pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la 10ma entrada para completar un ataque de cuatro anotaciones que le dio a los Guardianes de Cleveland un triunfo 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del miércoles.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *