Connect with us

Deportes

Djokovic sigue adelante

Publicado

en

AGENCIAS

 

Una pared de ladrillos. Tal fue la descripción aplicada a Novak Djokovic por Thanasi Kokkinakis antes de su encuentro de segunda ronda en Wimbledon 2022.

Al final resultó que, “pared de ladrillos” subestimó un poco la barrera infranqueable que bloqueó el camino del australiano.

El mejor devolvedor del juego sofocó el gran servicio de Kokkinakis con cruel facilidad, contribuyendo significativamente al marcador 6-1, 6-4, 6-2 por el cual Djokovic finalmente comandó el partido en dos horas.

Pero hubo tantos toques magníficos en la actuación casi impecable del seis veces campeón que esta pared de ladrillos en particular hizo que la vista fuera maravillosa desde todos los puntos de vista en la cancha central, excepto el lado opuesto de la red.

“Estoy realmente bendecido de estar aquí”, dijo Djokovic, luego de agradecer a la multitud por su apoyo. “Fue una actuación de muy alta calidad.

Empecé muy bien, muy sólido desde el fondo de la cancha y lo hice trabajar en cada punto donde logré recuperar su servicio. “Traté de trabajarlo alrededor de la cancha y traer mucha variedad. Estoy bastante satisfecho con la forma en que he elevado mi nivel de tenis en dos días. Ojalá pueda mantener esa trayectoria a medida que avanza el torneo.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *