Connect with us

Deportes

La MLS no es tan fácil como la pintan

Publicado

en

AGENCIAS

 

Gareth Bale llega este mercado veraniego a la MLS como el fichaje a seguir; sin embargo, Carlos Vela, capitán de LAFC, reconoce la trayectoria del galés pero espera llegue con el compromiso para deslumbrar en una liga que suele ser infravalorada.

“Esta liga es física. Si Bale está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es”, indicó el mexicano.

Lo que podría decirle es que tiene que venir a trabajar. La liga no es tan fácil como dicen. Si viene en buena forma, buena actitud y mentalidad, va a ser muy importante para nosotros y espero que pueda traer ese nivel para ganar trofeos”, apuntó el capitán. 

Con la llegada de Gareth Bale a la Major League Soccer, el jugador galés será uno de los mejores pagados en esa liga, pero no figura entre el Top 10, rubro en el que el mexicano Javier Hernández ocupa el segundo lugar.

El ex del Real Madrid compartirá vestuario en el LAFC con furbolistas como Carlos Vela y Giorgio Chiellini, sin embargo, a pesar de ser considerado como uno de los jugadores élite, está lejos de ser uno de los mejores pagados, esto de acuerdo con información del diario MARCA, que aseguró, Bale cobraría alrededor de 1.5 millones.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *