Connect with us

Sucesos

Mujer mayor lesionada en volcadura

Publicado

en

Camión cargado con tabique se accidentó en la federal 120, al paso de Tequisquiapan

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba tabique rojo, dejó una mujer de la tercera edad lesionada, la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 11 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el municipio de Tequisquiapan.

La camioneta marca Chevrolet tipo plataforma, color café, con placas de circulación para Hidalgo, era conducida con dirección a San Juan del Río, sin embargo, su conductor perdió el control de la unidad y volcó, quedando recostada sobre uno de sus lados.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias médicas, para la atención de una mujer de la tercera edad, además que un masculino, también de edad avanzada, presentó lesiones menores y junto con el conductor fue valorado en el mismo lugar, sin que ameritaran traslado al hospital.

Policías municipales  de Tequisquiapan tomaron el parte del hecho y momentos más tarde una grúa puso sobre sus ejes la camioneta volcada y al no resentir falla alguna, en la misma volvieron a cargar el tabique y prosiguió su destino hacia Huichapan, Hidalgo.

Mujer mayor lesionada en volcadura (1)
Mujer mayor lesionada en volcadura (3)
Mujer mayor lesionada en volcadura (4)
Mujer mayor lesionada en volcadura (1) Mujer mayor lesionada en volcadura (3) Mujer mayor lesionada en volcadura (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *