Connect with us

Nacional

Sin Mundial Sub20 y sin Juegos Olímpicos de Paris 2024 se queda la Selección Mexicana

Publicado

en

La Selección cayó ante Guatemala y se despiden de Paris

Sin duda una de los grandes fracasos de la Selección Mexicana Sub20 en los últimos tiempos se ha dado tras la derrota ante Guatemala, dejando a México fuera del Mundial Sub20 y fuera de la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Y es que, tras una tanda de penales México cayó ante su similar de Guatemala en los cuartos de final del premundial de la Concacaf.

Cabe recordar que, el Premundial sub20 dio cuatro boletos para el Mundial y dos más para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

A pesar de que México era uno de los favoritos para adquirir esos dos boletos, la Selección no lo logró y a cambio obtuvo una de las derrotas más dolorosas.

Por lo mismo, las criticas y memes en redes sociales no se hicieron esperar, aficionados, periodistas deportivos, cronistas y diversas figuras públicas criticaron todo el proceso de la Selección.

Entre los más señalados fue Mikel Arriola, quien en las últimas semanas ha presumido que México es uno de los mejores formadores, lo cual no se vio con la Sub20; Sin embargo, en redes también se hizo mucho hincapié en que México sigue menospreciando a los rivales y mencionan que la Selección ya no una potencia intocable en la Concacaf como se pensaba.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *