Connect with us

Portada

Cierra Leonor Mejía gira por los 18 municipios

Publicado

en

Más de 3 mil militantes participaron en los encuentros

Noticias

La presidenta del Partido Acción Nacional en el Estado del Querétaro, Leonor Mejía Barraza, cerró en el municipio de Corregidora una gira que emprendió en el pasado mes de marzo en el municipio del Marqués, y concluyó este jueves.

Durante su recorrido a lo largo y ancho de la entidad la presidenta dijo que tuvo la oportunidad de platicar, pero sobre todo escuchar a más de tres mil militantes que acudieron a estos encuentros panistas, que sirvieron para que pudieran expresar sus inquietudes y necesidades.

Mejía Barraza mencionó todas las ideas que expresaron los militantes en estas 18 reuniones fueron recabadas ideas, inquietudes y propuestas para mejorar al Partido Acción Nacional, que serán llevadas a la convención nacional en el mes de noviembre.

“Estoy muy contenta, de ver la participación de la militancia en los 18 municipios, agradecerles infinitamente por su confianza y por haber confiado en mi el pasado mes de diciembre con su voto para que hoy pueda ser la primera presidenta electa del PAN en Querétaro”.

Finalmente, la dirigente estatal agregó que a través de las diferentes secretarías que componen el comité directivo estatal, se seguirá trabajando en capacitaciones para tener una militancia más informada y capacitada.

Al evento en el municipio de Corregidora la acompañaron el consejero nacional Josué Guerrero, Erika Díaz, Maricruz Arellano, Antonio Zapata y Andrea Perea presidenta del comité municipal.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *