Connect with us

Sucesos

Colisión entre rutas de Qrobús

Publicado

en

Al menos 10 personas fueron valoradas tras el impacto por alcance en el parabús de la avenida 5 de Febrero, al paso de San Pablo

Por Said Muñoz

Noticias

Al menos 10 pasajeros de dos rutas del transporte público fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), tras una colisión por alcance que se presentó en el parabús de carriles laterales de la avenida 5 de Febrero, en la capital del estado.

El aparatoso choque ocurrió a la altura del puente peatonal de la calle 5 de Febrero, en la colonia San Pablo, en los carriles en dirección a San Luis Potosí, sitio donde el operador de la ruta 130 impactó a la ruta 45, la cual habría terminado de bajar el pasaje.

Tras el fuerte choque, los involucrados solicitaron ayuda, por lo que personal prehospitalario acudió al sitio, donde valoró a mujeres y hombres que viajaban en los camiones, quienes solo resultaron con golpes menores.

De acuerdo a la versión del operador de la ruta 45, al intentar salir del parabús fue impactado, lo que ocasionó que de su unidad cuatro pasajeros fueran valorados, el resto de las personas atendidas viajaban en la unidad que ocasionó el choque.

Personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT) se entrevistó conlos dos transportistas y tomó conocimiento de lo acontecido, al igual que policías municipales.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *