Connect with us

Portada

Denuncia Fabián Camacho falsificación de su firma

Publicado

en

Canaco tomará las medidas necesarias de forma legal e institucional

Por Mánelick Cruz Blanco

Noticias

Es falsa la firma de un documento enviado al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en el que se solicitaba revisar detalles mediante los cuales se otorgan permisos para el almacenaje, venta, consumo o porteo de bebidas alcohólicas, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Querétaro, Fabián Camacho.

Al respecto, Camacho aclaró que, en ese sentido, dicho documento no es representativo de ni de su parte ni como titular de la Canaco en Querétaro.

“La postura institucional de la Canaco es desmarcarnos de puntos señalados en el documento entregado a gobierno del estado. Y el señalamiento de que en dicho documento se contenía una forma apócrifa personal en el espacio correspondiente a la Canaco”, denunció.

En ese sentido, aseguró que se llevarán a cabo las cuestiones legales de forma personal al tratarse de una firma que no corresponde con la suya, pero aclaró que, de forma institucional, el miércoles 29 de junio se presentó ante el Consejo Directivo de la Canaco.

“Se determinó conformar una comisión para llevar las acciones pertinentes en materia legal e institucional. Esa comisión se encuentra trabajando y esperamos en las próximas fechas tener un pronunciamiento institucional”, anunció.

El pasado martes se entregó este documento en Oficialía de Partes del Poder Ejecutivo en el que se pedía este posicionamiento sobre las bebidas alcohólicas. Al respecto, Camacho reafirmó la posición institucional de la Canaco de seguir haciendo equipo como se ha venido haciendo hasta ahora.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *