Connect with us

Sucesos

Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes

Publicado

en

Se refirió que la camioneta habría sido proyectada por otro vehículo, lo que provocó que su conductor perdiera el control

Por Said Muñoz

Noticias

Un supuesto impacto, dejó sin control al conductor de una camioneta, ocasionando severos daños a la estructura vial y el cierre momentáneo de la circulación, en la incorporación al puente de Tejeda desde Paseo Constituyentes, en inmediaciones del fraccionamiento Pueblo Nuevo, municipio de Corregidora.

El aparatoso hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, en carriles en dirección a Celaya, donde un masculino a bordo de una camioneta tipo pick up con matrículas locales, desprendió varios metros del muro de contención metálico.

Según conocidos del siniestrado, un vehículo lo habría sacado de los carriles centrales para proyectarlo hacia la valla, ocasionando también daños en la carrocería de la camioneta.

Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora arribaron al sitio, abanderaron y por un momento fue bloqueada la gasa de incorporación al puente Tejeda, así como dos carriles centrales.

Autoridades en el lugar de los hechos confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños objeto fijo y al vehículo, por ello que la unidad fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (3)
Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (1)
Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (2)
Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (2)
Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (3) Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (1) Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (2) Destroza valla de contención en Paseo Constituyentes (2)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *