Connect with us

Sucesos

Hallan a personas reportadas como desaparecidas desde junio del año pasado

Publicado

en

Los dos adultos y un menor fueron localizados vivos en la Ciudad de México

Noticias

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que fueron  localizados en la Cidad de México Luz Angélica, Miguel Ángel González y Nicolás “N”, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de junio del año 2021.

Se señaló que como resultado de las investigaciones ininterrumpidas, las referidas personas fueron localizadas, quienes fueron trasladadas a la ciudad de Querétaro, para certificar su estado de salud y recabar  sus entrevistas.

En continuidad a las acciones de búsqueda, por la denuncia realizada por los familiares de la ofendida, se dio con la localización, dándose a conocer que además de las personas localizadas se encontraba con ellos una bebé del sexo femenino, de aproximadamente 3 meses de edad, que a decir de Luz Angélica Infante y Miguel Ángel González, es hija de ambos.

Dichas acciones se realizaron en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a quienes su homologa de este estadio agredeció el apoyo para que personal de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro, pudiera concretar la localización de las personas.

A la Carpeta de Investigación iniciada el año pasado, serán integradas las entrevistas de los localizados, para conocer las razones de su ausencia y del por qué su movilidad en diversas entidades del país.

La FGE puntualizó que informará a la ciudadanía, a la opinión pública y a los medios de comunicación, conforme al avance del trabajo institucional genere datos que legalmente pueda ser del conocimiento público.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *