Connect with us

Portada

Impulsa INMUPRED concientización sobre “comunidad inclusiva”

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Como parte de las Jornadas Contigo, el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación acudió a la escuela Primaria Benito Juárez en Pie de Gallo para iniciar con la campaña “La escuela que queremos”, buscando crear una comunidad inclusiva y que no discrimine a los demás, a este evento acudió el titular Ricardo Yáñez.

El Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED) continúa en su trabajo por construir una capital más inclusiva y respetuosa, es por ello que dieron inicio con la campaña “La Escuela que Queremos”.

La dependencia acudió esta semana a la escuela Primaria Benito Juárez en la comunidad Pie de Gallo, dentro de la delegación Santa Rosa Jáuregui, durante la visita los niños y maestros pudieron reconocer la importancia de la no discriminación, la inclusión, la empatía, el respeto, además de que como parte de las actividades se formó un Comité de Inclusión, el cual está conformado por madres de familia, personal docente y hasta alumnos.

Fue así como se cerró la primera intervención de esta activación comunitaria “La escuela que Queremos”, que se realizó en el marco del programa Jornadas Contigo.

Además de este evento, esta semana el INMUPRED recibió a personal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), quienes recibieron un curso básico de Braile; también se llevó a cabo la mesa de trabajo sobre la armonización legislativa en materia de personas con discapacidad.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *