Connect with us

Portada

Inicia tus mañanas en Dos Arroyos

Publicado

en

Disfruta de un #SundayBrunch increíble

Sal de la rutina y convierte tus mañanas de domingo en una exquisita experiencia gastronómica en el brunch de Dos Arroyos. Solo o acompañado te aseguramos que tus mañanas de domingos ya no serán igual y ahora amarás disfrutar del séptimo día con un buffet muy mexicano.

Un desayuno tardío es todo lo que queremos para poder descansar y disfrutar de nuestro día descanso y poder recargar pilas para comenzar una nueva semana.

Incluso para los desmañanados que salieron de fiesta el sábado y quiere recargar pilas con un buen brunch, es posible en Dos Arroyos pues su variedad de platillos revivirá a todos.

Cochinita pibil, barbacoa, carnitas, menudo y más platillos dejarán atrás esos domingos de “bajón” con su exclusiva cocina mexicana que impactará a tu paladar

Aquí cualquier excusa es perfecta para que disfrutes de un momento de relajación con un ambiente natural y tranquilo en compañía de los que más quieres.

Dos Arroyos es de los mejores lugares para disfrutar de un brunch en Querétaro y lo mejor de todo es que no necesitas salir de la urbe para pasar una mañana espectacular, su ubicación te enamorará y hará que pases un día de ensueño.

Aquí no solo te ofreceremos una propuesta gastronómica, también paisajes hermosos como lo es su gran jardín al aire libre, con decoraciones elegantes y una atmósfera romántica.

No pierdas la oportunidad de pasar y degustar un excelente brunch con quien tu quieras, aún estas a tiempo de hacer tu reservación.

(REEL)

Reservas: 442 601 6651

Buffet: 9:00 – 14:00 horas

Facebook: @dosarroyosqueretaro

Instagram: dosarroyos/

Sitio Web: https://dosarroyos.mx/nosotros/

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *