Connect with us

Deportes

Nuevo plumaje

Publicado

en

Charly presentó los uniformes que utilizará Gallos en la Temporada 2022-2023 de la Liga MX

Noticias

La Marca de ropa deportiva Charly y la directiva de Gallos presentó la nueva indumentaria que utilizará el equipo durante su participación en la Temporada 2022-2023 de la Liga MX y que tiene claras referencias a las raíces del futbol en Querétaro.

Han apostado al estilo retro porque los jerseys son similares, en color y diseño, a los Atletas Campesinos a finales de los años 70’s y principios de los 80’s, con el color azul cielo en el escudo del uniforme de local y este mismo color predominante en la playera visitante.

“Diseños inspirados en la historia de un gran equipo que busca plasmar las raíces que hicieron que hoy el Club Querétaro sea un equipo de primera”, explicó Gallos por medio de un comunicado.

Lo curioso del diseño es que a pesar de los múltiples patrocinios no hay ningún indicio publicitario del Grupo Caliente, dueño actual de la organización, lo que es un mensaje muy claro que muy pronto se hará efectiva la venta del equipo.

Atletas Campesinos revolucionó el mundo del futbol porque su dueño Don Armando Presa puso por primera vez publicidad en los uniformes (un tractor) pero eso era totalmente prohibido en la Federación Mexicana de Futbol que en aquel entonces era presidida por Rafael del Castillo.

Como olvidar la alineación de Atletas Campesinos: Walter Gassiere, Leonardo Cuellar, Eduardo Gerolami, Pedro Cortés, Raúl Campos, Gustavo León, Tonás Licea, Carlos Cerritos, Justino González, Cándido, José Luis González e Italo Estupiñán.

La nueva indumentaria recibió comentarios favorables por parte de los aficionados en redes sociales, sin embargo, el club informó que “debido a factores ajenos a la marca, la venta de los jerseys en tiendas, tienda en línea y distribuidores oficiales comenzará en las próximas semanas”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *