Connect with us

Sucesos

Pipa impacta a un auto

Publicado

en

Solo daños materiales dejó el accidente en el kilómetro 160 de la México-Querétaro

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Pipa que transportaba gasolina se colisionó en la parte posterior de un automóvil, dejando como resultado solo daños materiales, sobre todo en la unidad de menor tamaño. El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el kilómetro 160 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

El camión torton, color blanco, marca Kenworth Kenmex, con placas de circulación 212-EX-3 para el servicio de carga,  acoplado con un tanque cargado con gasolina, con razón social Pemex, era conducido con dirección al norte, sin embargo, al paso del punto antes mencionado, su conductor perdió el control de la pesada unidad, sin que se conocieran las causa,  por lo que se estrelló en la parte posterior del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación H01-BJ1 para la Ciudad de México.

Al lugar se movilizaron los servicios paramédicos para brindar auxilio, siendo solo un menor de edad el que fue revisado pues resintió golpes durante la colisión, sin que ameritara traslado al hospital.

Agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños.

Contra la parte posterior del automóvil marca Chevrolet, se estrelló el tracto.

Paramédicos valoraron a un menor, sin que ameritara traslado al hospital.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *