Connect with us

Sucesos

Vuelca pesado camión al fallarle los frenos;no hubo heridos

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Landa de Matamoros, Qro.- Cuerpos de emergencias del municipio de Landa de Matamoros se trasladaron al kilómetro 200+100 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, para prestar auxilio en un accidente de tránsito que protagonizó un camión que transportaba alimento para ganado, al presentar una falla en el sistema de frenado.

Fue en una curva que se ubica poco antes de llegar a la cabecera municipal de Landa de Matamoros, donde se presentó el accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas de consideración.

Oficiales uniformados, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Landa de Matamoros se presentaron en el lugar, donde además de tomar conocimiento de los hechos prestaron vialidad como medida precautoria para evitar otro accidente.

Fue la mañana de este jueves cuando el pesado camión, marca Kenworth, color verde, tipo torton, procedente del municipio de Ezequiel Montes se dirigía con destino al municipio de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, pero al paso de una curva, de pronto su conductor sintió que los frenos no le respondieron y descontrolado terminó volcado sobre su costado derecho. El conductor solo se llevó el tremendo susto y no tuvo lesiones de consideración, mientras que el camión presentó daños que requirieron maniobras de dos grúas para ponerlo en su posición normal y de esa manera poderlo retirarlo de la carretera para normalizar el flujo vehicular.

Fue antes de llegar a Landa de Matamoros sobre la carretera SJR-Xilitla.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *