Connect with us

Deportes

Vuelve la Liga MX

Publicado

en

Toluca visita al Necaxa y Mazatlán recibe a Puebla en el arranque del Torneo Apertura 2022

Agencias

Este viernes 1 de julio de 2022 iniciará el Torneo Apertura 2022 con el encuentro entre los Rayos de Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 19:00 horas.

Para este campeonato el cuadro Hidrocálido mantiene en el banquillo a Jaime Lozano, quien llegó el torneo pasado logró calificar al repechaje al equipo y que el objetivo será tener el pase a la Liguilla.

Necaxa como cada seis meses tuvo cambios de jugadores, uno de sus principales goleadores, Rodrigo Aguirre, causó baja ya que fichó con Rayados de Monterrey.

Entre las altas del equipo se encuentran Edgar Méndez, Joaquín Esquivel, Jesús Godínez, Juan Pablo Segovia, Daniel Parra, el uruguayo Vicente Poggi y Bryan Garnica.

Por su parte, Toluca mantuvo a Ignacio Ambriz en la banca y su directiva no escatimó en armarle un cuadro muy competitivo, siendo el cuadro que mejor se reforzó para el Apertura 2022.

Los Diablos comenzaron su “trabuco” con el regreso a México por parte del arquero brasileño Tiago Volpi, además también incorporaron a Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Marcel Ruiz y proveniente de Tigres al delantero Carlos González.

Sin duda alguna el cuadro mexiquense será un contendiente al título, pero tendrá que demostrarlo.

Por su parte, los Cañoneros del Mazatlán abren su travesía por el Apertura 2022 nada menos que ante la Franja del Puebla, su verdugo en la pasada reclasificación.

Los sinaloenses confían en el trabajo de Gabriel Caballero, quien tendrá como asistentes a Gerardo Mascareño y Christian Giménez; los poblanos, a su vez, esperan que con Nicolás Lacarmon tengan de nuevo un torneo que los lleve de nueva cuenta a la Liguilla.

Al Puebla regresó Omar Fernández y se incorporaron Gastón Silva y Luis García; mantienen la base que los ha tenido en la parte alta y sin problemas en la zona porcentual.

El Mazatlán incorpotó a Efraín Orona, Fernando Illescas, Yoel Bárcenas y Enrique Cedillo.

Las acciones entre ambos conjuntos arrancan a las 21:05 horas de este viernes (tiempo del centro de México) en El Kraken.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *