Connect with us

Espectáculos

Alejandra Guzmán podría ser demandada por supuesto fraude

Publicado

en

El Universal

Alejandra Guzmán vuelve a estar en medio de la polémica, pues la empresa Mario Juárez dio a conocer que planea demandar a la cantante, así como a su equipo legal por supuesto incumplimiento de contrato.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la intérprete de ‘Eternamente Bella’, a través de ShowPlay Entertainment, canceló el concierto que tenía programado el 25 de junio en Baja California.

Según el documento, el equipo legal de Guzmán, supuestamente, habría solicitado un pago extra de 2 millones de pesos, pese a que se había pactado la cantidad a pagar por la presentación de la artista. En un principio, Mario Juárez se habría negado, sin embargo, terminó cediendo por presiones del equipo de Alejandra Guzmán.

A pesar de haber aceptado el monto extra, ShowPlay Entertainment habría cancelado el show, todo esto bajo el argumento de que Alejandra Guzmán había sufrido un accidente, no obstante, de acuerdo con el comunicado, hasta la fecha no han podido tener acceso a las pruebas del percance.

En tanto, la agencia de Alejandra Guzmán declara que el espectáculo se canceló debido a que Mario Juárez, dueño de la empresa demandante, habría realizado el anticipo para el evento, pero sostienen que no dieron el segundo deposito, por lo que también alegan que hubo un “incumplimiento de contrato”.

“Teníamos pactadas fechas de pago, eran tres pagos diferidos; uno el 25 de marzo, otro el 25 de mayo y el último 5 días antes del evento. El evento estaba puesto, el pago del evento era puesto, y el segundo pago que tocaba no lo hizo (Mario Juárez)”, declaró Giselle Marín, coordinadora de ShowPlay Entretaiment, para ‘De Primera Mano’.

Por otra parte, el programa también entrevistó a Mario Juárez, la parte demandante, para saber su versión de la historia, a lo cual, respondió que el equipo de Alejandra Guzmán trato de “extorsionar 2 millones de pesos”.

“Obviamente nos robaron, están incumpliendo un contrato y ahora se atreven a atacarnos por decir la verdad”, sostuvo el empresario, quien además afirma que tiene las pruebas suficientes para ganar el proceso legal.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *