Connect with us

Sucesos

Chocan dos autos en cruce de SJR

Publicado

en

Los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Dos vehículos estuvieron involucrados en un choque, que dejó como resultado solo  daños materiales, la tarde de ayer, en avenida Claveles y la calle Laureles, en la colonia Magisterial, al oriente del municipio de San Juan del Río.

El auto marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación UKH-63-83 para este estado, era conducido sobre calle Claveles, con dirección al oriente, sin embargo, justo al cruce con la calle Laureles, su paso fue estorbado por el auto marca Chevrolet tipo Ónix, color gris, con placas de circulación UNR-206-C para esta entidad y del impacto ambos vehículos quedaron incrustados.

Es de mencionar que los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios de emergencias médicas.

Elementos de Guardia Municipal de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños, por lo que solo se registró el documento de convenio ante dicha autoridad.

En avenida Claveles y la calle Laureles, en la colonia Magisterial, ocurrió el accidente.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *