Connect with us

Sucesos

Chocaron dos vehículos en la Jalpan-Río Verde

Publicado

en

El accidente dejó lesionadas a dos personas, además de los daños en las unidades

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- En el kilómetro 003+500 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, colisionaron de frente dos vehículos, quedando dos personas lesionadas, además de los daños en las unidades chocadas.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, delegación Sierra Gorda, prestaron auxilio a las personas accidentadas, quienes con fuerte dolor fueron trasladadas al Hospital General de Jalpan (HGJ), para su valoración y asistencia médica.

En tanto, oficiales uniformados, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra tomaron conocimiento de los hechos y prestaron vialidad, mientras los vehículos involucrados eran retirados de la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió a la altura de la entrada a la pista de aterrizaje, cuando Francisco “N”, de 82 años de edad, con domicilio en la localidad de La Saldiveña, conducía un automóvil, marca Pontiac Grand Am, color blanco, con placas UKD-384-T para Querétaro y en un momento determinado, sin tomar las debidas precauciones, salió de la carretera y provocó el accidente contra un vehículo, marca Honda, color gris, con matrícula UKH-184-B para esta entidad federativa, el cual tripulaba Nayeli “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado El Lindero, quien nada pudo hacer ya para evitar el impacto frontal.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados y el octogenario se comprometió a reparar en su totalidad de los mismos, evitando de esa que las unidades fueran a parar al corralón.

Los conductores involucrados resultaron con golpes después del accidente.

socorristas de Cruz Roja Sierra Gorda auxiliaron a las personas accidentadas.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *