Connect with us

Sucesos

Conductora se estrella contra árbol

Publicado

en

Ocurrió en avenida Hidalgo y la calle San Marcos, en el primer cuadro del Centro Histórico de San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Al perder el control de su vehículo, una conductora se fue de lleno contra un árbol, quedando la mujer con lesiones. El accidente ocurrió la noche de ayer, en avenida Hidalgo y la calle San Marcos, en el primer cuadro del Centro Histórico de San Juan del Río.

El automóvil marca Kia, color blanco, con placas de circulación NXR-56-38 para el Estado de México, era conducido sobre la calle Hidalgo, pero al estar al cruce con la calle San Marcos, la mujer perdió el control de su vehículo, lo que provocó que saliera de su carril y chocara de lleno contra el árbol.

Del fuerte impacto la unidad quedó destrozada y en el interior su conductora herida, por lo que al sitio arribaron los servicios de emergencias  quienes valoraron a la mujer,  determinando que no requería traslado al hospital.

Policías de Guardia Municipal tomaron el parte del hecho y después de algunos minutos, al lugar arribo el  personal de la empresa aseguradora, quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados, en tanto el vehículo accidentado fue movido a un lugar seguro.

Conductora se estrella contra árbol (1)
Conductora se estrella contra árbol (4)
Conductora se estrella contra árbol (3)
Conductora se estrella contra árbol (1) Conductora se estrella contra árbol (4) Conductora se estrella contra árbol (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *