Connect with us

Espectáculos

Otra actriz señala a Coco Levy por usar táctica de manipulación

Publicado

en

Agencia México

A escasos días de que la actriz Danna Ponce, de 22 años, denunció pública y legalmente a Jorge ‘Coco’ Levy por haberla abusado sexualmente cuando acudió a pedir trabajo en la empresa Videocine, ahora se suma el señalamiento de la artista Regina Kaller, quien narró cómo habría sido la táctica de manipulación del productor.

“Él siempre me decía: ‘Es que tienes que ser una demonia’. La narrativa de la demonia es la misma y hasta a veces usa a su hermana, eso me parece bastante enfermo. ‘Mi hermana hacía lo que quería y tenía a todos donde quería porque ella fue un demonio’”, declaró la joven en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Estas supuestas expresiones del productor, coinciden con lo que relató anteriormente Ponce sobre la forma en que Coco se refiere al desempeño profesional de Mariana Levy, quien perdió la vida el 29 de abril de 2005 por complicaciones en su salud tras presenciar un asalto.

Posteriormente, Kaller recordó el encuentro que sostuvo con el hijo de Talina Fernández y relató: “Estábamos como así [frente a frente con un espacio reducido], entonces él me pone en la esquina pegada a la pared, se me acerca muchísimo y me planta un beso justo aquí [comisura de los labios]”.

A pesar de que refiere haber sido besada sin su consentimiento, hasta el momento Regina no piensa que fue víctima de abuso sexual, aunque considera que sí fue violentada emocionalmente.

“Me dice: ‘Regina, ¿tú crees que me quiero acostar contigo?’ y le dije: ‘No sé’, [entonces me respondió] ‘No me quiero acostar contigo y ese es tu error’”, añadió Kaller sobre su experiencia con el productor.

Finalmente, la joven artista consideró que toda la experiencia que habría vivido con Coco Levy es resultado de una manipulación donde los responsables son las supuestas víctimas.

“Aunque físicamente no me haya hecho, emocional, mentalmente creo que sí es un abuso […] Mi proceso con Coco ha sido lleno de manipulación que hagas lo que hagas fue tú decisión, fue tu decisión estar ahí, fue tu decisión si te arrodillas y él se abre el pantalón o si tú en ese momento llegas y lo saludas con un beso en la boca”, apuntó.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *