Connect with us

Sucesos

Abandonan auto tras fuerte choque por alcance

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

 

Al parecer dos de sus ocupantes presentaron lesiones, pero a la llegada de paramédicos y policías ya no estaban

Automóvil siniestrado fue abandonado en una estación de gasolina en Paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, tras incrustarse en la parte trasera de un camión de carga pesada.

El hecho habría ocurrido sobre el tramo del kilómetro 18, en dirección al centro de la capital queretana, sitio donde el automovilista se impactó fuertemente, conociéndose que habría dejado al menos a dos personas lesionadas de consideración.

Luego de realizarse el reporte a la línea de emergencias, paramédicos de Rescate 1 arribaron hasta la estación de carga de combustible, pero no localizaron a ningún involucrado.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de lo acontecido pero debido a que no había documentación ni propietario, la unidad fue remolcada a un corralón.

De acuerdo a una versión, los dos tripulante fueron auxiliados por automovilistas y después abandonaron la unidad modelo Beetle, color rojo, sin dejar rastro de su localización.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *