Connect with us

Sucesos

Chocan contra camioneta estacionada, en el centro de SJR

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Conductor choca su camioneta Honda contra otro lujosa vehículo, que se encontraba estacionada, dejando solo daños materiales. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en la calle Miguel Hidalgo, en el primer cuadro del Centro Histórico de San Juan del Río.

La camioneta familiar marca Honda, color arena con gris, con placas de circulación UKT-332-C para este estado, era conducida sobre dicha calle, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y se impactó en una esquina de la parte posterior de la lujosa camioneta, color negro, con placas de circulación PAH-48-52 para el Estado de México.

En el hecho de tránsito no se registraron personas heridas, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios de emergencias médicas.

Policías municipales y de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho y realizaron el aseguramiento del presunto culpable del percance, quien fue puesto a disposición de un Juez en Fiscalía General del Estado, que será quien deslinde su situación legal.

En tanto las unidades involucradas en la colisión, fueron remitidas a un corralón.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *