Connect with us

Sucesos

Conductor alcoholizado provoca brutal siniestro

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Se habría pasado el alto en carriles laterales de Paseo de la República, a la entrada de Santa Rosa Jáuregui, e impactó a dos vehículos

Justo a la media noche de ayer, una brutal colisión protagonizó un conductor en estado de ebriedad, al pasarse el alto en el cruce de semáforos de carriles laterales de Paseo de la República, a la altura de la calle Melchor Ocampo, en el centro de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro.

Una familia de cinco personas, entre ellos tres menores de edad, y una pareja, fueron revisados por paramédicos de Rescate 1 y trasladados a un hospital por sus familiares, luego de la valoración en el sitio del percance vial.

El guiador, de unos 35 años de edad, y responsable de conducir un vehículo modelo Seat, color rojo, fue detenido por policías municipales tras destrozar su unidad y chocar contra dos más, ocasionando cuantiosos daños materiales.

Testimonios señalaron en el sitio, que el individuo se habría pasado la luz roja e impactó dos vehículos, entre ellos el Sentra donde viajaba la familia completa, fue alcanzado, además de una camioneta modelo Tornado, la cual fue proyectada hasta la banqueta, dejando con lesiones de gravedad a un hombre.

Fue una llamada a la línea de emergencias que alertó a los cuerpos de emergencias, quienes se aproximaron al sitio indicado, auxiliando al conductor en estado inconveniente que terminó atrapado en su automotor.

Mientras paramédicos valoraron a las menores de seis y 14 años de edad, quienes únicamente presentaron golpes, al igual que sus padres quienes tuvieron crisis nerviosa y el “shock” del brutal impacto.

La zona fue acordonada por policías estatales y municipales, principalmente donde terminó el automóvil Seat ,que quedó a un costado de una estructura de señalamiento de tránsito, con el motor desprendido y destrozado por la parte frontal.

Posteriormente, las unidades fueron trasladadas a un corralón y los heridos llevados a un centro médico por sus familiares quienes se hicieron presentes en el sitio del siniestro.

 

CINCO
CONDUCTOR2
CUANTIOSOS
EN EL cruce
EL SINIESTRO
UNA PAREJA
CINCO CONDUCTOR2 CUANTIOSOS EN EL cruce EL SINIESTRO UNA PAREJA

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *