Connect with us

Espectáculos

Cynthia Klitbo denunció legalmente a Juan Vidal

Publicado

en

LA ESTRELLA de las telenovelas decidió acudir

LA ESTRELLA de las telenovelas decidió acudir a la policía para denunciar por violencia psicológica a Juan Vidal.

Agencia México

Cynthia Klitbo acudió ante las autoridades de la Ciudad de México para presentar su denuncia formal contra Juan Vidal, quien recientemente inició un romance de Niurka Marcos dentro del reality show ‘La casa de los famosos 2’.

Luego de que en febrero la actriz confirmó su ruptura con el dominicano tras 6 meses de noviazgo, en las últimas semanas se dieron a conocer declaraciones Klitbo en las que lo acusa de violencia, problemas de ira y hasta de deberle dinero.

Ante este escenario, la estrella de las telenovelas decidió acudir a la policía para denunciar por violencia psicológica a Juan Vidal, así lo confirmó El Rey Grupero en el programa de Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube.

En las imágenes presentadas en la emisión se observa al influencer acompañando en todo momento a Cynthia durante su estancia en el Ministerio Público para que hiciera los trámites necesarios y apoyarla en este difícil momento que está viviendo.

“Lo que el señor (Juan Vidal) no sabe es que la violencia psicológica también es un delito y si el perito determina que la afectó psicológicamente, el señor va a tener un problema muy grave”, indicó el youtuber, quien también es exnovio de la actriz.

De la misma manera, Rey Grupero manifestó que estuvieron alrededor de siete horas en el lugar para que levantaran la demanda.

Por último, el influencer negó tajantemente tener intenciones de volver con Klitbo, pero recalcó que siempre serán amigos y estará al pendiente de ella, y de su hija, Elisa Fernanda, para lo que necesiten.

“No, la estoy apoyando. Yo estoy con el luto de esta chava (Isa Castro). Quiero sanar mi corazón y seguir un rato soltero”, indicó Luis Alberto Ordaz, nombre real de la celebridad de internet.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *