Connect with us

Espectáculos

Edith Márquez inaugura su tienda de ropa

Publicado

en

LA SEMANA pasada por fin pudo abrir su tienda de

LA SEMANA pasada por fin pudo abrir su tienda de ropa que lleva el nombre de “La Marqueza” Edith Marquez.

El Universal

Sin lugar a dudas, una de las cantantes más elegantes para vestir tanto en sus presentaciones como en su vida personal es Edith Márquez, de 49, pues en más de una ocasión ha mencionado que una de sus pasiones en la ropa, la moda, y bueno, hoy la también actriz ve realizado un sueño más, ya que la semana pasada por fin pudo abrir su tienda de ropa que lleva el nombre de “La Marqueza” Edith Marquez.

Proyecto que la cantante tenía desde hace ya varios años, donde también participa en el diseño de la ropa junto con un amigo muy cercano, pero por los motivos del covid tuvo que aplazar este proyecto que la tenía por más ilusionada.

Además, aprovecho el tiempo que se interrumpieron los shows y las presentaciones para los últimos detalles, rodeada de su familia, su madre y sus hijos, además de su amigo Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora fueron los padrinos y ahora sí que pudo abrir su boutique en la Ciudad de Puebla que es donde ella radica desde hace más de 15 años. Platicamos con la Edith, quién está muy feliz e ilusionada con este proyecto.

-“Bueno es otro más de mis sueños hecho realidad, quiero confesar que la ropa, la moda, el stylist, siempre ha sido una de mis pasiones, y este proyecto ya tenía mucho tiempo cocinándose, y mira hoy abrimos las puertas de la boutique “La Marqueza” Edith Márquez.”, dijo.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *