Connect with us

Espectáculos

Hijos de Ingrid Coronado acuden a despedirse de su padre

Publicado

en

A MUY temprana hora Ingrid y sus hijos acudieron

A MUY temprana hora Ingrid y sus hijos acudieron a despedirse de Fernando del Solar.

Agencia México

Después de que la esposa de Fernando del Solar aseguró que Luciano y Paolo acudieron las primeras horas de este viernes 1 de julio a despedirse de su padre a la funeraria donde se encuentran los restos del conductor, el programa Ventaneando reveló las imágenes del triste momento.

La periodista Pati Chapoy informó: “El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria (ubicada al Sur de la Ciudad de México)”.

Y sobre la llegada de la conductora de televisión al lugar, Chapoy detalló: “muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá”.

“Tomó esa decisión para evitar los tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”, añadió. 

En las imágenes además de Coronado y los jóvenes de 11 y 13 años, también se puede apreciar a Emiliano, el hijo que la conductora procreó con Charly López.

Previo a las imágenes, Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar, reveló algunos detalles del momento en que los pequeños llegaron al lugar acompañados de su madre.

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen”, dijo el actor en entrevista.

Finalmente, en la emisión de espectáculos se hizo hincapié en respetar el dolor y proceso que tanto Ingrid como sus hijos menores están viviendo por la muerte del conductor argentino nacionalizado mexicano, debido a que la presentadora ha sido fuertemente señalada por presuntamente abandonar a Del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *