Connect with us

Deportes

Les falta el hombre gol

Publicado

en

ESTA FUE

Esta fue una de las oportunidades que tuvo Chivas, pero en esta ocasión no pudo concreter Alexis Vega.

AGENCIAS

En Chivas han iniciado el Apertura 2022 sin gol, y es que los dos que anotaron, se los echaron para atrás. Un partido con polémicas, goles invalidados y dominio de los locales, pero con un 0-0 en el marcador entre Guadalajara y FC Juárez tuvo lugar este sábado en el Estadio Akron.

Apenas era el minuto tres cuando Ángel Zaldívar cometió una plancha sobre Jesús Dueñas, misma que sólo fue castigada con una tarjeta amarilla. Poco a poco Guadalajara fue tomando el control del juego, hasta que el estadio festejó el primer gol (14’), ese que momentos después fue invalidado. Todo sucedió en una jugada de Alexis Vega que comenzó por la banda, luego se metió al área y disparó, y pese a que no logró anotar, el rebote encontró a Carlos Cisneros, quien impactó el esférico con la cara, después rozó su mano y se metió. Desde el VAR dijeron que no valía y así fue.

FC Juárez, con Hernán Cristante en el banco, intentó, pero sus ataques eran nulos, Chivas siempre fue más. Cerca del final del primer tiempo, al 40’, a los rojiblancos le invalidaron el segundo en el Estadio Akron. Una bola por arriba le cayó a Hiram Mier y luego del rebote a Ángel Zaldívar, la esférica se metió a las redes de Alfredo Talavera, pero desde el toque de Mier había fuera de lugar. Sí, nada más no había gol, se le seguía negando a los de Ricardo Cadena.

Ya en el complemento Alan Mozo entró a la cancha, tomó el lugar del “Chelo” y vio sus primeros minutos con los tapatíos, pero esa tampoco fue la solución; el gol se le negó rotundamente al Rebaño.

La situación de la visita fue la misma, FC Juárez intentó unas cuatro o cinco aproximaciones, pero sin éxito al concretar, y es que con todo y movimientos desde los banquillos, fue imposible encontrar una clara.  Así se van estos dos equipos, con un punto en la primera fecha, tras un partido que pasó de intenso a calmado ante una muy mala entrada en la casa de las Chivas.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *