Connect with us

Espectáculos

Lucero y Yalitza Aparicio hacen inesperado dueto

Publicado

en

LUCERO, la Novia de América reaccionó con gran cariño

LUCERO, la Novia de América reaccionó con gran cariño a un TikTok que hizo la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio.

El Universal

Hace unos días Yalitza Aparicio sorprendió en su cuenta de TikTok al compartir un video en el que aparecía haciendo un lipsync del tema ‘Si me tenías’ de Mijares y que ahora en sus presentaciones con Lucero, lo cantan a dueto.

“Domingo de pijama”, escribió Yalitza en la publicación del video y de inmediato los elogios no se hicieron esperar por parte de los internautas.

El video causó gran revuelo en redes sociales y de inmediato supo de su existencia la cantante Lucero, quien siempre generosa con sus compañeros, lo retomó y realizó una sorpresiva colaboración en el que hizo lipsync de su propia voz.

Esto causó una gran cantidad de comentarios positivos en las redes por el detalle de Lucero, quien además ha tomado con gran humor el tema que en su momento fue muy polémico ya que se aseguró que tras su divorcio Mijares se lo dedicó, pero esto ya ha sido aclarado y desmentido por el cantante.

El video de 54 segundos ha tenido en menos de 24 horas, más de 75 mil reproducciones y Lucero escribió en la publicación con su singular sentido del humor, “estas canciones ‘malísimas’ de pronto son contagiosas… ¡ya hasta a mí empieza a gustarme! ¡Beso grande Yalitza! ? #SiMeTenías #EsDeArdidos ¡pero es un temazo!”

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *