Connect with us

Sucesos

Muere atropellado en 5 de Febrero

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

El conductor involucrado huyó del sitio, dejando abandonada su camioneta

Un hombre quien aparentemente vivía en situación de calle, murió luego de ser arrollado en la avenida 5 de Febrero, dirección a San Luis Potosí.

A la altura de la colonia San Pablo, en la capital del estado, sobre carriles centrales, fue en donde la persona fue impactada por una camioneta, quedando el cuerpo tirado sobre el camellón.

Testigos de inmediato llamaron a la línea de emergencias para los primeros auxilios, pero se conoció más tarde  que consecuencia de las heridas por el impacto, la persona perdió la vida casi de manera inmediata

El conductor del vehículo, para evitar algún cargo, se retiró del lugar, abandonando su camioneta sobre los carriles centrales.

A la zona acudieron paramédicos, quienes desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la persona, también llegaron elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes abanderaron el lugar y esperaron el arribo de los servicios periciales.

Una vez que llegaron al lugar, peritos realizaron las diligencias correspondientes y terminadas éstas, junto con el personal de la unidad del Servicio Médico Forense se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *