Connect with us

Sucesos

Multihomicidio en Santa Rosa Jáuregui

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

Cuatro personas sin vida fueron localizadas en un domicilio de la comunidad de La Luz

La madrugada de este sábado, se registró una importante movilización policial, luego de que al interior de un domicilio fueran localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas.

Fue en la comunidad de La Luz, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, en donde se reportaron detonaciones por arma de fuego, aunado a un reporte de una persona, quien señaló que había perdido contacto con un familiar en la zona.

Al llegar las autoridades y al no tener contacto con algún habitante del inmueble, procedieron a realizar la investigación y fue que al interior de la vivienda observaron los cuatro cuerpos sin vida.

Entre las personas fallecidas, se encontraba el propietario, a quien sus familiares lo estaban buscando desde temprana hora y no habían tenido contacto con él.

La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes acudieron como primeros respondientes y esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias conducentes.

La información obtenida, fue que dichas personas habían tenido problemas previos con habitantes de la comunidad de Jofrito, razón por la cual se presume habría ocurrido la agresión que les costó la vida.

También se conoció que uno de los ahora occisos, fue identificado como Miguel, vivía en la colonia Lomas de Casa Blanca y a quien desde el pasado jueves, familiares lo reportaron como no localizado, luego que acudiera al estado vecino de Guanajuato.

En el lugar del asesinato se realizaron las diligencias correspondientes y al interior del inmueble, además de los cuatro cadáveres, se aseguraron indicios balísticos de arma calibre .38 y cuerno de chivo, también se aseguró un inhibidor de señal de GPS, así como mochilas con diversa herramienta.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, autoridades procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue en donde les practicarán la necropsia de rigor.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *