Connect with us

Espectáculos

Paris Hilton declinó invitación a evento de Joe Biden

Publicado

en

LA AMISTAD entre Paris Hilton y Britney Spears comenzó

LA AMISTAD entre Paris Hilton y Britney Spears comenzó a principios de los 2000 y era común verlas en fiestas.

El Universal

Fue el 9 de junio cuando se informó que Britney Spears y su ahora esposo Sam Asghari se casaron en su casa. En esta fecha tan importante para la cantante asistieron algunas personalidades como Madonna, Selena Gomez, así como Paris Hilton, quien tuvo que rechazar una invitación de Joe Biden para poder acudir a la boda de la Princesa del pop.

La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears comenzó a principios de los 2000 y era común verlas en fiestas y ser fotografiadas por los paparazzis, es por esto que la empresaria no dudó en asistir a uno de los días más importantes de la cantante, sin embargo, tuvo que decidir entre su amiga y el presidente Joe Biden .

Recientemente Paris Hilton acudió al programa de Jimmy Kimmel en donde contó que el presidente de los Estados Unidos la invitó a ser DJ en un evento, pero éste se realizaría el mismo día de la boda de Britney Spears.

“El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije como: ‘No me voy a perder eso”.

Paris Hilton detalló que el presidente Joe Biden le ofreció un helicóptero, esto para que se pudiera trasladar sin problema de un evento a otro, pero la modelo lo rechazó.

“Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: ‘No voy a ser esa persona que llega y sale de la boa de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”. La boda de Britney Spears se realizó en su hogar y con muy pocos invitados, sin embargo, por un momento se vio opacada porque su primer ex esposo entró a la propiedad y realizó una transmisión en vivo, afortunadamente la seguridad del lugar lo detuvo.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *