Connect with us

Espectáculos

Pati Chapoy deja temporalmente Ventaneando

Publicado

en

PATY Chapoy asignó a Pedro Sola para que

PATY Chapoy asignó a Pedro Sola para que ocupara su lugar.

El Universal

A poco de culminar la transmisión de ‘Ventaneando’ de este 1 de julio, Pati Chapoy anunció que abandonaría el programa, al menos de manera temporal, y dejó de ‘encargado’ a su colega, Pedro Sola.

La presentadora compartió que saldría de viaje por algunos días, por lo que le pidió a Pedro Sola que estuviera al pendiente del programa: “Pedrito, te hago un encargo; yo voy a salir de la ciudad unos días y espero que tú te hagas cargo de que este programa siga”, dijo Chapoy.

Sin embargo, la también periodista “condicionó” a Sola para dejarle el mando, y le pidió que no se “trague” el micrófono él solo y que deje hablar a los demás: “No los dejas hablar a ellos”, dijo Chapoy, señalando a Ricardo Manjarrez y Linet Puente.

Asimismo, señaló que decidió anunciarlo en la televisión debido a que Pedro Sola “deja a un lado” a Daniel Bisogno, aunque puntualizó que su colega sería “el rey y señor” de ‘Ventaneando’.

Recordemos que Pati Chapoy y Pedro Sola son de los primeros conductores del programa, el cual se transmite desde 1996, por lo que la presentadora ha dicho que ve a su colega como su ‘sucesor’.

En una entrevista del 2021 con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy fue cuestionada sobre si ha pensado en retirarse del programa de chismes, y, aunque su respuesta fue negativa, sí declaró que, en caso de irse de ‘Ventaneando’, Pedro Sola ocuparía su lugar.

“He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer, te soy sincera, porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países”, declaró Chapoy, en aquella ocasión.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *